Cultura y Sociedad

Las Damas Goyescas 2013 se presentan ante los medios de comunicación

Al acto, celebrado en los jardines del Catalonia Reina Victoria, también asistió el pregonero, Juan Harillo

Las Damas Goyescas que representarán a la ciudad en la próxima Feria de Pedro Romero fueron presentadas ayer ante los medios de comunicación, en lo que supuso su primer acto oficial de los muchos que le esperan en los próximos meses. Los jardines del Hotel Catalonia Reina Victoria fue este año el lugar elegido para la presentación de las once jóvenes y su presidenta, Milagros Castaño.

Al acto también asistió el que será pregonero de las fiestas, el exalcalde andalucista Juan Harillo, junto con la alcaldesa, Mari Paz Fernández, el delegado de Fiestas, Vicente Becerra, y otros miembros del equipo de gobierno. Las Damas recibieron un ramillete de flores y vivieron su segunda toma de contacto con los medios de comunicación, después de la primera reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento con los representantes municipales el pasado mes de abril, y cuyas imágenes pudo captar La Voz de Ronda.

Las chicas posaron ilusionadas ante las cámaras y ofrecieron sus primeras impresiones, acompañadas en muchos casos por sus padres, que no perdieron la ocasión para inmortalizar el momento. Los nervios fueron la tónica dominante para muchas de ellas, pero a pesar de ello todas se mostraron resueltas y muy simpáticas ante los micrófonos.

Este año, como novedad, el número de Goyescas se ha reducido hasta once, frente a las catorce del pasado año. Catalina Guerrero Pacheco, Irene Medina Lara, María del Valle Montes Franco, Daniela Pérez-Clotet Cristofani, Claudia Prieto Corbacho, Nuria Higuero Flores, Carolina Sánchez Benítez, Carmen Alba Martín, Rocío Ramírez Badillo, Laura Moyano Pérez y Julia Mira Melgar son las elegidas en esta ocasión.

Su siguiente compromiso tendrá lugar el próximo día 9 de agosto, cuando recibirán su nombramiento oficial y se presentarán los carteles de feria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*