Opinión

Vamoh pa mehón (Jose Cabello)

Ya no sólo es el Banco de España o el Presidente del Gobierno, si no que muchos ministros y empresarios nos anuncian que el final de la crisis y los brotes verdes están muy cerca. En fin, Manolín, que llevamos más tiempo saliendo de la crisis de lo que hemos estado en ella. Pero una cosa es indudable, las cosas están cambiando.

De entrada tenemos a un juez que se atrevió a meter a un banquero en la cárcel, pero rápidamente la fiscalía (recordemos que los fiscales son los que deben perseguir a los que incumplen la ley) ha pedido que suspendan al juez que imputó y encarceló al Director del Banco, pero porque no ha hecho bien su trabajo, no vayan a pensar que el Ministro de Justicia ha ayudado a un amigo al que impulsó como jefe de CajaMadrid a sacudirse las posibles condenas y lo ha dejado libre y sin cargos.

También tenemos a los sindicatos, que según otra jueza llevaban más de 10 años financiándose ilegalmente a cuenta de los ERE de Andalucía. Se especula qué se han podido llevar más de 5 millones de euros, pero no vayan a pensar mal, ellos estaban ayudando a los trabajadores y mediando en los expedientes de regulación gratis.

Aparecen trece errores del DNI de la Infanta Cristina en el que se le atribuyen compras y ventas de fincas, menos mal que la hija del Rey tiene un número complicado, el 14, y da lugar a confusión, no vayan a pensar que Hacienda ayude a nadie a blanquear dinero, es simplemente errores normales que les pasan a los que ya sabemos.

Todo esto son los síntomas claros de que algo está cambiando, mírenlo bien y se darán cuenta, es verdad que estamos saliendo de la crisis y si no, al menos, vamoh pa mehón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*