Ronda

La Policía detiene a los presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda

Se trata de cuatro jóvenes que accedieron al domicilio cuando uno de sus propietarios aún se encontraba dentro

Todos los objetos robados fueron recuperados por la Policía.

Cuatro ladrones detenidos y el botín devuelto a sus legítimos propietarios. Así ha terminado un robo cometido en una casa rondeña cuando uno de sus moradores todavía se encontraba en el interior. Eso sí, abandonó la vivienda sin percatarse que los asaltantes estaban ya dentro de su domicilio dispuestos a desvalijarlo y llevarse las numerosas joyas, relojes y objetos electrónicos que se encontraban en el interior de la vivienda.Se t

Tras los hechos, la Policía inició la investigación, y pudo determinar a raíz de la declaración de varios testigos que los presuntos ladrones podrían ser unos individuos extranjeros que no vivían en Ronda. A ello se suma el hecho de que la mujer detenida, que se cree que pudo hacer de informante, ya había despertado las sospechas de la Brigada Local de Extranjería de la Policía Nacional, lo que hizo que los agentes pudiesen identificar a los posibles autores del asalto, tres hombres y una mujer de entre 19 y 26 años.

En ese momento los agentes se dirigieron hacia Marbella, en cuya estación de autobuses localizaron a los sospechosos, que estaban a punto de tomar un autobús hasta Madrid. Algunos de los efectos sustraídos habían sido ya vendidos en un establecimiento de compra-venta de joyas y el resto se encontraba guardado en una taquilla de la propia estación, y todos han sido recuperados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*