Opinión

El PSOE, en racha (Editorial)

Los dirigentes locales del PSOE deben echarse a temblar cada vez que uno de los responsables provinciales anuncia una visita a Ronda y su correspondiente rueda de prensa. Y es que el beneficio que los ediles socialistas puedan lograr con su trabajo, desde la dirección provincial tardan segundos en lapidarlo.

Hace unas semanas el secretario general del PSOE en Málaga, Miguel Ángel Heredia, tenía una desafortunada intervención entorno al AVE, esta semana el turno ha sido para el secretario de organización, Francisco Conejo, tomaba el relevo de los infortunios para decir que la Diputación no debería financiar el proyecto de construcción de la nueva biblioteca comarcal. Otro gran acierto en unas declaraciones. Aunque, en esta ocasión, como casi siempre que pasa algo así, la culpa es de los medios que han tergiversado las palabras de los políticos.

Ya en Ronda, conocedor del revuelo que sus palabras habían ocasionado, Conejo trató de hacer un regate y decir que no estaba contra el proyecto y que estaba pidiendo que se invirtiera en los pequeños municipios primero. Tocino y velocidad mezclados para tratar de buscar un argumento sin fundamento que no puede ser más desafortunado. Sigue la racha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*