Ronda

La Policía Local celebró el día de su Patrona

También se entregó un reconocimiento a Protección Civil y al Consorcio de Bomberos por su colaboración

Algunos de los policías homenajeados, junto con la alcaldesa y el delegado de Seguridad.

Se entregó un reconocimiento a los agentes que han cumplido más de 20 años de servicio

El cuerpo de la Policía Local de Ronda celebró este miércoles día 1 de mayo el día de su Patrona, Nuestra Señora de la Paz, con una serie de actos que fueron organizados por la Delegación Municipal de Seguridad.

La jornada se inició a las 12.00 horas con una misa en el santuario de la Virgen de la Paz, en la que participaron la Corporación Municipal, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, autoridades civiles y militares, los miembros de la Policía Local y familiares.

Posteriormente, a las 14.00 horas, en la finca Reservatauro, tuvo lugar el acto institucional, en el que el Ayuntamiento realizó un acto de reconocimiento a los 33 agentes que han cumplido más de 20 años de servicio, entregándoles a los que asistieron un diploma acreditativo.

Igualmente se reconoció la colaboración que vienen prestando a la Policía Local otras unidades, como Protección Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Otra distinción fue para el ciudadano Roque Blanco, quien siempre ha colaborado de forma activa con el cuerpo de la Policía Local.

Tanto la alcaldesa, como el concejal delegado de Seguridad, Antonio Arenas, y el jefe de la Policía Local, Manuel Castillo, destacaron la importante labor que realizan estos hombres y mujeres y el servicio de prestan a los ciudadanos. Finalmente, los asistentes mantuvieron una jornada de convivencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*