Opinión

Museo de cera (Jose Cabello)

Justo ahora que habíamos llegado a la conclusión de que si no estás imputado no eres nadie, va y esa afirmación no sirve para nada.

Nuestros políticos, tan preocupados ellos por nuestros problemas, han decidido ocupar todo su tiempo en lo realmente importante para la sociedad española. Y es que el problema real y casi único de España es que no llamamos a las cosas por el nombre correcto, la crisis es gramatical y no que no tengamos un euro o nos sobre mucho mes al final del sueldo. Así lo que hemos llamado emigrantes toda la vida en realidad eran personas en “movilidad exterior” y lo dice la Ministra ocurrente sin que se le muevan interiormente las tripas ante semejante exabrupto. Ahora usted no será imputado, será encausado, que no es lo mismo. ¡A dónde vamos a ir a parar! es mucho mejor formar parte de una causa que de una putada, aunque usted haya robado o blanqueado dinero ¿o no? Porque también depende de si usted es famoso, político o un simple mortal. ¿Qué usted roba un kilo de mortadela para dar de comer a sus hijos? A la cárcel, o va a ser lo mismo que robar caviar ¡por Dios! Hasta ahí podríamos llegar.

Aquí últimamente el único juicio con un poquito de coherencia es el de los museos de cera. Ahí tenemos al Sr. Marichalar, que ni robó (que se sepa) ni nada, pero dejó de estar casado con la Infanta y automáticamente lo desterraron del museo. Y eso que al principio era el que más papeletas tenía para ser la oveja negra de la familia real ¡pues ya lo echamos de menos! Del museo están saliendo las réplicas a la voz de ¡ya! ¿Verdad Isabel Pantoja? Pero tú tranquila, miarma. Y no cierres la puerta del almacén.

O sea que lo realmente importante es si usted está aún en el museo. Yo por lo pronto voy a ver si sigue mi replica allí, porque si está es que estaré haciendo algo realmente mal, y bueno soy yo para estas cosas…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*