Cultura y Sociedad

Las Damas Goyescas 2013 ya tienen rostro

Las jóvenes que representarán a la mujer rondeña en la próxima Feria de Pedro Romero mantuvieron su primer encuentro con el delegado de Fiestas y la alcaldesa

Las Damas Goyescas junto a su presidenta, Milagros Castaño, la alcaldesa y el delegado de Fiestas.

Las futuras Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2013 mantuvieron este viernes su primera reunión con el delegado de Fiestas, Vicente Becerra, y en la que también estuvieron presentes la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández y la que será su presidenta, Milagros Castaño.

En total serán 11 las jóvenes que representen a la mujer rondeña en los próximos festejos, aunque al encuentro no pudo asistir una de ellas por motivos de estudios. Todas las jóvenes se mostraron muy ilusionadas con un nombramiento que las convertirá en protagonistas absolutas de los festejos más importantes de los que se celebran en la ciudad del Tajo.

En esta primera toma de contacto, la alcaldesa y el delegado de Fiestas han recordado a las nuevas Damas Goyescas la responsabilidad que conlleva esta designación, ya que van a ser la imagen de Ronda en España y en el mundo. Al mismo tiempo, se ofrecieron para ayudarlas en cualquier detalle que les pueda hacer más fácil el largo recorrido que tendrán que realizar hasta que sean nombradas oficialmente en los primeros días de septiembre.

La Voz de Ronda les ofrece más fotografías de las jóvenes elegidas en su edición impresa, a la venta este sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*