Deportes

Curro Harillo debuta con victoria con la Selección Sub-16

El meta rondeño, jugador del Real Madrid, mantuvo su portería a cero casi todo el encuentro

El rondeño se mostró muy seguro pese a ser su primer encuentro con la Roja.

El rondeño Curro Harillo debutó ayer con la Selección Española Sub-16 durante el Torneo de Desarrollo de la UEFA que se celebra en Las Rozas, Madrid. El joven portero, jugador del Cadete A del Real Madrid, se estrenó con victoria al imponerse el combinado nacional por dos goles a uno ante República Checa.

Harillo tuvo un notable papel durante el encuentro, resolviendo las ocasiones con la que contó el equipo checo, y solo un gol a cinco minutos del final del encuentro, cuando España se encontraba en inferioridad numérica por las lesiones de Diego Altamirano y Madger tras haber agotado todos los cambios, impidió que finalizara su debut con la portería a cero.

El meta rondeño se mostró muy seguro tanto bajo los palos como en sus salidas y demostró la gran progresión que ha experimentado desde que fichara por el club blanco el pasado verano.

Por su parte, el valencianista Pedro Chirivella firmó los dos goles de la Roja. Con esta victoria, España se pone al frente del torneo tras sumar también los tres puntos ante Italia el sábado por 3-1. Este martes se enfrentará a su último rival, Francia. Un empate aseguraría el triunfo al combinado que dirige Santi Denia.


Un comentario en “Curro Harillo debuta con victoria con la Selección Sub-16

  1. Manuel Garcia Izquierdo

    Como me gustaria que su abuelo Angel viera su nieto triunfando en lo que el tambien destaco como jugador de futbol del Club Deportivo Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*