Cultura y Sociedad

Accidentado estreno de la obra ‘El amor de Eloy’ en el Vicente Espinel

El actor David V. Muro, conocido por su papel en Escenas de Matrimonio, sufrió una caída desde el escenario que le provocó la rotura de un hombro

Los tres actores son muy conocidos por el gran público.

El Teatro Vicente Espinel acogió el pasado viernes el estreno de la obra ‘El amor de Eloy’, una comedia escrita por Ernesto Caballero y dirigida por César Lucendo, y que cuenta con un reparto muy conocido entre el gran público, con los televisivos Raúl Gómez (‘Otra Movida’), Javier Martín (‘Caiga Quien Caiga’) y David V. Muro (Escenas de Matrimonio), junto con la actriz Cayetana Cabezas.

Sin embargo, fue el actor David Muro el que se convirtió, a su pesar, en el protagonista indiscutible de la noche, al sufrir un percance que a punto estuvo de provocar la suspensión de la obra. Al poco tiempo del comienzo de la función, en un momento en el que las luces se apagan y los personajes deben acercarse hasta el borde del escenario, el conocido actor cayó de forma aparatosa al patio de butacas, quedando visiblemente dolorido. Finalmente, tras pararse unos minutos la obra, el director salía ante el público para anunciar que el artista había decidido seguir adelante con la representación, a pesar de la insistencia de los responsables del espectáculo.

A su vuelta a la escena, el actor recibió una intensa ovación por parte del público, que quiso agradecerle de esta forma su profesionalidad. El resultado del accidente, según hizo público posteriormente el propio David Muro en las redes sociales, fueron “diversas magulladuras en las costillas, la cadera escacharrada y el hombro derecho roto”, lo que le obligará a tener durante 40 días el brazo en cabestrillo.

Al margen de este incidente, el espectáculo contó con un importante respaldo del público rondeño, que llenó en torno a dos tercios del teatro. La obra cuenta la historia de Eloy, un solo personaje con tres personalidades diferentes, cada una de ellas interpretada por un actor: el Eloy pesimista, el romántico y el racional, y cuya existencia se ve sacudida con la llegada de Cayetana Cabezas, una chica que sin saberlo enamorará a las tres partes de un mismo hombre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*