Deportes

Inaugurado el polideportivo de La Dehesa

El uso de las instalaciones será compartido con el colegio Virgen de la Cabeza.

Inauguración del polideportivo de La Dehesa, que lleva el nombre de ‘Cristóbal Guerrero’.

El Ayuntamiento de Ronda inauguró este pasado domingo el nuevo pabellón polideportivo ‘Cristóbal Guerrero’ que se ha situado en la barriada de la Dehesa y que ha contado con una inversión total de 1,2 millones de euros.

Esta instalación deportiva se ha querido dedicar al piloto de motos de Ronda que a lo largo de su actividad siempre ha llevado el nombre de la ciudad a todos los rincones del mundo. Es por ello, que además de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y una amplia representación de la Corporación Municipal, también asistieron al acto dos de sus hijos: Óscar y Samuel, quienes agradecieron de manera emocionada este reconocimiento.

El nuevo polideportivo, que ya se encuentra en funcionamiento, cuenta con una conexión directa con el colegio público ‘Virgen de la Cabeza’, que compartirá su uso, una pista de caucho de última generación, laterales de corcho, hilo musical y una pista exterior de baloncesto. Además es el único de Ronda que cuenta con un sistema de ventilación integrado.

Tanto la alcaldesa como el concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, destacaron la importancia que tiene dotar a esta barriada, altamente poblada, de una instalación moderna y funcional, “que sin lugar a dudas contribuirá a fomentar la actividad deportiva y las conductas saludables”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*