Cultura y Sociedad

Presentan el cartel, las reinas y el pregonero del Carnaval

Elba Heras Carrasco y Carolina Sánchez son las reinas, Pedro Pablo Suárez el pregonero y Cristóbal López el autor de la imagen anunciadora

Acto de presentación de los protagonistas del Carnaval, ayer en Santo Domingo.

La Delegación Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares y la Asociación Cultural Carnavalesca dieron a conocer  ayer los nombres de gran parte de los protagonistas del Carnaval rondeño, y presentaron el cartel que anunciará la fiesta de este año.

Elba Heras Carrasco y Carolina Sánchez serán las reinas infantil y absoluta, respectivamente, mientras que como ya publicó La Voz de Ronda, el carnavalero Pedro Pablo Suárez se encargará de pronunciar el pregón. Por su parte, Cristóbal López, que el pasado año ganó el concurso convocado para seleccionar el cartel, es de nuevo el autor de esta obra que ha cedido en esta ocasión de forma totalmente altruista.

Paco Benítez, el presidente de la asociación, fue el encargado de dar a conocer a los protagonistas de este año y el delegado municipal de Fiestas, Vicente Becerra, quiso felicitar el esfuerzo de todas las agrupaciones que están trabajando en el Carnaval rondeño y aseguró que la asociación ha acertado con todos los nombramientos de este año.

La primera teniente de Alcalde, Isabel María Barriga, agradeció también el trabajo de las agrupaciones por seguir llevando adelante el Carnaval rondeño y felicitó al pregonero y a las dos reinas de este año, así como al autor del cartel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*