Ronda

El andalucista Ángel Vázquez jura su cargo como nuevo concejal de Ronda

Sustituye en la Corporación a Daniel Harillo, que dimitió recientemente por desavenencias con su partido

Ángel Vázquez en el momento de jurar su cargo.

El equipo municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda, formado por PP y PA, ya se encuentra de nuevo al completo, después de que el nuevo concejal andalucista Ángel Vázquez Marín, jurara el cargo en el Pleno extraordinario que se celebró este miércoles.

Ángel Vázquez sustituye en el cargo a Daniel Harillo, quien renunció recientemente a su acta por motivos personales. Anteriormente, la popular Concha Muñoz también juró como concejal, sustituyendo a Manuel López, quien también dejó el puesto por motivos personales.

De esta forma, el equipo de Gobierno vuelve a contar con doce ediles y en los próximos días se anunciará el nuevo reparto de delegaciones dentro del Grupo Andalucista, tras la incorporación de este edil, aunque Vázquez podría asumir las delegaciones de Participación Ciudadana y Parques y Jardines.

Ángel Vázquez, de 47 años de edad, casado y con dos hijas, trabaja como empleado de banca e inició su militancia en el PA en el año 2000. Además de su faceta política, siempre ha estado muy vinculado con el movimiento cofrade de la ciudad y fue durante cuatro años el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*