Opinión

Las malas noticias de la Junta (Editorial)

Los representantes del Gobierno andaluz que han pasado esta semana por la ciudad únicamente han dejado malas noticias, muchas de ellas en forma de confirmaciones oficiales de las sospechas que había en la ciudad.

La Junta de Andalucía deja sin fecha de conclusión todos sus grandes proyectos en la ciudad, y ni hablar de posibles autovías, aludiendo a la situación de crisis como si en la Serranía de Ronda se hubiese notado la situación de bonanza vivida en tiempos pasados.

No vale que vengan ahora a la comarca de Ronda a decir que no se invierte porque tenemos crisis, porque la inversión pública de la Junta de Andalucía y el Gobierno central han brillado por su ausencia en la última década.

Ni AVE, ni velocidad alta, ni hospital, ni nuevos accesos, ni autovías varias, ni nada, todo promesas de campaña electoral que los rondeños en muchos casos hemos creído como inocentes pardillos.

Ya no valen más palabras, sobran las declaraciones de Miguel Ángel Heredia hablando de pedir el AVE, cuando su partido tuvo la oportunidad de hacerlo cuando los dineros nos sobraban y se tiraban en aeropuertos sin aviones.  Señores, es la hora de las realidades, no cabe más humo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*