Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos inician su agenda de actos en Ronda

Durante el día de hoy visitarán las pedanías rondeñas y mañana entregarán regalos en diferentes colectivos y asociaciones

Los tres Reyes Magos, antes de iniciar su recorrido esta mañana.

Los Reyes Magos de Oriente ya han iniciado en Ronda su actividad previa a la Cabalgata que tendrá lugar el próximo sábado. En concreto, durante el día de hoy recorrerán las distintas pedanías rondeñas, tras partir esta mañana desde la Plaza de la Merced junto a una gran comitiva de pajes y ayudantes. Desde allí se dirigieron hacia la pedanía de La Indiana, desde donde tienen previsto continuar su recorrido hacia Puerto Saúco, Los Villalones, Los Prados, La Cimada, el Llano de la Cruz y Fuente de la Higuera, donde llegarán en torno a las 19:00 de la tarde y finalizarán sus actos previstos para hoy.

Para el día de mañana, Sus Majestades visitarán diferentes lugares y colectivos a partir de las 10:00 de la mañana: el asilo de ancianos, Asprodisis, Aroal, el centro Catalina Guerrero, el colegio La Inmaculada, el Barrio de San Francisco, el Hospital, la Asociación de Síndrome de Down y Asser. Además, a la 13:00 serán recibidos oficialmente en el Ayuntamiento de Ronda por la alcaldesa, María de la Paz Fernández y el delegado de Fiestas, Vicente Becerra.

Finalmente, este sábado tendrá lugar el momento más esperado por los más pequeños: la gran cabalgata, que partirá desde la calle Marcos de Obregón y pasará por la Avenida de Málaga, la Carrera Espinel y Virgen de la Paz hasta la Plaza de la Merced, donde los tres Reyes Magos  entregarán regalos a todos los niños que asistan.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*