Cultura y Sociedad

La serie ‘Bandolera’ no tendrá final para la ciudad de Ronda

Los trajes de tres de los protagonistas de la popular serie de Antena 3 se exhibirán en el Museo del Bandolero

Jesús Almazán con las tres nuevas y valiosas piezas del Museo del Bandolero.
Jesús Almazán con las tres nuevas y valiosas piezas del Museo del Bandolero.
Jesús Almazán con las tres nuevas y valiosas piezas del Museo del Bandolero.

El Museo del Bandolero de Ronda aumentará su atractiva oferta para los visitantes, ya que en breve contará entre sus piezas expuestas con los trajes que han llevado tres de los protagonistas de la serie ‘Bandolera’, que con tanto seguimiento se viene emitiendo en Antena 3 y que han sido donados por los actores y la productora de la exitosa serie ambientada en nuestra Serranía.

Foto dedicada de Marta Hazas.
Foto dedicada de Marta Hazas.

El director del Museo, Jesús Almazán, nos cuenta que la idea surgió de una visita de la actriz Marta Hazas (Sara Reeves en la serie) al Museo cuando vino a Ronda para interpretar una obra en el Teatro Vicente Espinel. Al final, tanto ella como Alfonso Bergara (El Chato) y Fernando Vaquero (Rafalín) han decidido donar unos trajes a los que tenían mucho cariño, porque piensan que el museo es el lugar ideal para conservarlos.

Además los tres actores han enviado unas fotos dedicadas al Museo y los correspondientes permisos para que los trajes se puedan exhibir en nuestra ciudad, algo que Almazán espera que sea pronto. «Hay que buscar unos maniquíes adecuados», explica el director. Además, desde el museo se espera poder contar contar con la presencia de alguien de la serie para el acto inaugural.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*