Ronda

El Ayuntamiento y la Asociación de Viticultores presentan la Ruta del Vino en el Club Skal Internacional

Se tratta de una organización mundial que integra a reconocidos profesionales del sector turístico de la Costa del Sol

Los representantes rondeños, junto con miembros del club.

El delegado municipal de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, junto con el presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda y su Serranía, José María Losantos, y un miembro de este colectivo, Francisco Retamero, presentaron recientemente en  las instalaciones del reconocido restaurante de Marbella ‘Santiago’ el proyecto de la Ruta del Vino de Ronda ante el Club Skal Internacional.

Este club marbellí está integrado por reconocidos profesionales del sector del turismo de la Costa del Sol. Se trata de una organización mundial que engloba a todas las ramas de este sector y que tiene como principal objetivo la promoción del turismo, además de fomentar el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible universalmente. El encuentro estuvo coordinado por su presidenta, María Teresa Gozalo, quien a su vez es directora de la Internacional School of Hotel Management Les Roches.

Por sus dimensiones se trata de la primera red internacional de turismo, establecida en numerosas partes del mundo. En la actualidad el Skal Internacional cuenta con más de 20.000 miembros en 500 clubes pertenecientes a 90 países.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*