Ronda

El Málaga prueba el nuevo modelo de Porsche en Ascari

Isco, Joaquín, Baptista, Saviola y Camacho fueron los elegidos por el club para este acto promocional

Los jugadores no perdieron detalle del nuevo modelo deportivo.

El Málaga CF estuvo presente ayer en el circuito de Ascari para probar un nuevo modelo de Porsche, el 911 Carrera 4S. En concreto, fue una delegación formada por Isco Joaquín, Saviola, Baptista y Camacho la encargada de representar al club, aunque Eliseu tampoco quiso desaprovechar la ocasión de rodar sobre la pista, aunque en este caso a título personal.

Como era de esperar, Joaquín fue el encargado de poner las mayores dosis de humor nada más llegar al circuito rondeño, al preguntar en el pit lane cuál era el coche que tenía que «reventar». Después llegó la foto de familia con sus compañeros y los vehículos deportivos, los posados para la presentación y el momento más esperado, la salida a la pista ejerciendo de pilotos tras unas pequeñas explicaciones por parte de los monitores de la marca sobre el funcionamiento del coche.

Las primeras vueltas de adaptación al trazado transcurrieron dentro del programa marcado para atender a la prensa, con parada en la zona de pruebas. Allí tuvieron los jugadores la oportunidad de poner a prueba su destreza al volante sobre un circuito de conos. Camacho fue el primero el destacar, aunque pronto llegó el pique con Joaquín, que terminó en un duelo cronometrado que finalizó con victoria para el de El Puerto y una inesperada segunda posición para Baptista tras sumarse a la competición, lo que provocó las quejas airadas de Camacho sobre la fiabilidad del cronómetro utilizado. Todo ello con una comida como apuesta y las risas de los compañeros.

Tras las pruebas de habilidad para comprobar distintas cualidades de los coches, regreso a pit lane y momento para que los jugadores, esta vez sin la presencia de las cámaras, pudiesen probar con tranquilidad el vehículo que ellos quisiesen y dar varias vueltas con ellos en el circuito, especialmente acondicionado para el momento con un recorrido algo más corto de lo habitual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*