Opinión

PSOE en Ronda (Armando Gil Ecay)

Hace un par de días describí al PSOE en Ronda como un cáncer para ésta ciudad. Con todo lo que de malo la palabra encierra. Quizás me equivoqué, a lo mejor tendría que describirlo como una Gastroenterítis crónica de ésta ciudad.

Es negativo para la ciudad, y sobre todo para ellos mismos, que la única imagen que dan es la de ser nocivos para los intereses de Ronda. Y vamos a  hacer memoria, ya que los miembros de esa formación y en especial su portavoz la srta Valdenebro sufre de una amnesia – según para que casos – terrible.

En cierta ocasión, no muy lejana, le preguntaron sobre algunas irregularidades que se habían producido cuando la construcción de la conocida urbanización como la de La Planilla. Curiosamente una urbanización que llevaron a cabo dos políticos del PSOE muy conocidos en ésta ciudad. La respuesta que dió fué “ Yo no sé nada, yo acabo de llegar”. Esta forma de escurrir el bulto de las responsabilidades que afectan a su partido es muy típica de los miembros de ésta formación. Por decirlo de otro modo, Dejan al país y, a nivel local a la ciudad, en bancarrota y endeudada para los próximos 20 años y todavía se atreven a manipular a la gente para que vayan a un pleno municipal a orquestar un teatro.

Estoy de acuerdo en que en un sistema democrático todos los ciudadanos pueden expresar sus opiniones de la forma que quieran, pero al menos que lo hagan de forma coherente.

Ahora sabemos que tanto el país como los municipios están endeudados por una mala gestión anterior, que la llevaron a cabo de manera poco responsable y les voy a dar algunas pistas, por si los partidarios del PSOE las pillan. Los otros los ciudadanos que tenemos que pagar su mala gestión las conocemos bien!.

Que me expliquen si el remodelado de la Plaza del Ayto costó lo que dicen que costó, Que enseñen las facturas y se investigue a los perceptores de dichas facturas si ingresaron todo lo que el papel es capaz de aguantar.

Que expliquen por qué una empresa municipal, que ciertamente no ganaba mucho dinero, me refiero a la EM de Turismo, pero que estaba saneada y apenas tenia deficit,  y cuando la dejaron, estaba hecha unos zorros. Que casi la dejan a punto de tener que desaparecer y ahora hay que hacer todo tipo de carambolas para que no desaparezca, y siga prestando el inestimable servicio que presta a costa de muchos sacrificios. Se dedicaron a dar subvenciones de todo tipo, utilizando esos fondos para cosas que nada tenían que ver con la promoción de la ciudad. Mientras que a algunos aúno se nos debe dinero por servicios.

Que aclaren por qué se oponen ahora a la costrucción de un aparcamiento-receptor del turismo, que mejoraría mucho las condiciones en el centro y en el mismo barrio de San Francisco.  Algo que en su momento también votaron.

Algo que no costará a la ciudad un céntimo y en cambio aportará puestos de trabajo. Por la que se proyectó para la calle Marbella, allí decian que no, porque era el empresario Medina, aquí porque es del Torero. Entoncés dónde la ponemos al lado de Arriate??. Y a los empresarios que les hacemos, los echamos de aquí? Y uds son los que procuran el bien de los ciudadanos.

Que expliquen por qué siempre se han opuesto a la costrucción del campo de Golf. En la costa hay 54 y regados a además con nuestra agua. Porque, no se olviden, en las manifestaciones contrarias a este proyecto siempre hubo a la cabeza de las mismas a miembros del PSOE, que entonces era el gobierno municipal.

Uds se tienen que aclarar. Luchar por la ciudad en vez de hacerle daño yendo a calentar a los vecinos para que acudan a los plenos muncipales a protestar. Cuando los responsables de la ruina en que están esas instituciones, por ejemplo el Patronato Deportivo si ir más lejos, son uds los miembros del PSOE. Por un lado porque siempre se dedicaron a emplear a sus acólitos, a cargar al ciudadano con unos impuestos que no deberían de pagar, porque uds emplearon a demasiada gente suya que deberían de pagar uds.Hubo veces que se  confundía al ayto con el INEM, total el PSOE empleaba y emplea para que se lo agradezcan a uds pero que lo paguen los ciudadanos. Así nos va.

Lo dicho son uds sres del PSOE un mal muy grande para el pais.


2 comentarios en “PSOE en Ronda (Armando Gil Ecay)

  1. ceregumil

    El Sr.Gil parece que cuando habla de Ronda tiene una memoria muy fragil.En su articulo habla del patronato deportivo y de la EM de turismo.Simplemente recordarle al Sr. Gil que el PP ha estado en todos los equipos de gobierno del ayuntamiento de Ronda desde el año 1999.Empezo con pacto anti gil(Psoe,Pp,Iu) pasando por la siguiente legislatura del 2003 con la moción de censura al Psoe,en la cual estuvieron al menos dos años,siguiendo con lo leguislatura del año 2007 en la cual empezaron con el PA y que acabo con el triste episodio del tranfugismo y por ultimo en 2011 que es la actual.¿algo tendra que ver el PP con los males de Ronda?Digo yo.

  2. estrellita alúmbrales

    Estrellita alúmbra a este hombre….para que perdido en su ceguera partidista aprenda a ver más allá de toreros, aparcamientos y símbolos de euros….

    Y aprenda a amar a su ciudad y a defenderla en el modo en que lo hacemos los ceporreros, luchando en piña por proteger ( lo ya protegido por la Junta) y que es patrimonio de todos los rondeños.

    Y si quiere campo de golf…no se preocupe..haré una recolecta los vecinos de Cuevas del BEcerro…para que esta NAvidad en vez de Carbón, tenga su minigolf en el jardín.

    Un saludo cordial,

    Estrellita alúmbrale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*