Deportes

Cristóbal Guerrero, subcampeón del mundo de Enduro

Consiguió dos cuartos puestos pese a las precarias condiciones físicas en las que corrió

Cris Guerrero, durante una de las pruebas del calendario.

No pudo ser, el sueño de Cristóbal Guerrero de lograr el primer título mundial de Enduro en categoría senior tendrá que esperar al menos  un año más, tras los resultados de la última prueba celebrada en Francia y donde el rondeño quedó en cuarta posición en ambas mangas. Lejos de los resultados que necesitaba para remontar la ventaja que le llevaba su gran rival, el francés Renet que se proclamó con justicia campeón del mundo de E-2.

Para Cris la remontada era prácticamente imposible, dadas las precarias condiciones físicas en las que llegaba a la cita francesa, por lo que hay que valorar positivamente los dos cuartos puestos obtenidos que le han permitido salvar el subcampeonato ante el acoso del finlandés Salminen.

En categoría junior, Víctor Guerrero consiguió un 8º puesto en la carrera del sábado, se podía esperar un poquito más del rondeño que llegaba en  muy buena forma a Brignoles. Destapó su mejor pilotaje en la mañana del domingo, logrando un tercer lugar que le permitió despedirse del campeonato en el podio.

Samuel Guerrero y Juan Javier García
Los pilotos rondeños participaron el pasado fin de semana en la prueba del campeonato de Andalucía de Enduro disputado en la localidad almeriense de Lubrin. Donde se impuso el líder de la categoría, el jerezano Morillo, que llegará a la última prueba del campeonato andaluz que se disputará  en San Roque el próximo fin de semana con 14 puntos de ventaja sobre el piloto de la Ciudad del Tajo.

Juan Javier García tuvo igualmente una buena participación en esta prueba, logrando situarse en posiciones destacadas, 10º en ambas pruebas.

Por último decir que uno de los jóvenes valores del Moto Club, Miguel León, demostró una vez más sus facultades, logrando dos segundos puestos en las pruebas celebradas en Almodóvar.


Un comentario en “Cristóbal Guerrero, subcampeón del mundo de Enduro

  1. antonio

    enorabuena por ser subcampeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*