Comarca

Carrera CXM solidaria en la vecina localidad de Alpandeire

Tendrá lugar este sábado 29 y los beneficios irán destinados para el banco de alimentos Banco Sol y para concienciar sobre las donaciones de médula

Cartel de la prueba.

La vecina localidad de Alpandeire celebrará el próximo 29 de septiembre la VI edición de la CXM (Carrera por Montaña) Valle del Genal, que tendrá una extensión de 15,7 kilómetros con salida y llegada en Alpandeire.

Una vez más la prueba deportiva tendrá carácter solidario, en esta ocasión con doble objetivo, el primero de ellos  colaborar con Banco Sol, banco de alimentos al que se donará parte de la recaudación obtenida por las inscripciones de la prueba, además de todos los alimentos que participantes y espectadores quieran donar, se piden artículos no perecederos como, aceite, pasta, arroz etc.., y por otro la divulgación de la importancia de las donaciones de médula.

Para ello contarán con la ayuda de “Los Pelones Peleones”, un colectivo que lucha por desmitificar enfermedades como la leucemia y otros tipos de dolencias cancerígenas, promoviendo la donación de médula ósea.

Las 300 inscripciones previstas por la organización para esta carrera de montaña pueden quedarse cortas y se espera que Alpandeire registre una extraordinaria llegada de visitantes el día de la singular prueba deportiva.


Un comentario en “Carrera CXM solidaria en la vecina localidad de Alpandeire

  1. Raquel

    Muchisimas gracias por la difusión que estais haciendo dell evento. Lo mas importante de todo, es la finalidad de esta prueba deportiva. Todos los rondeños y rondeñas, a los que les sea posible, están convocados a traer productos no perecederos para donarlos al banco de alimentos de Málaga. Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*