Ronda

El CEDER Serranía de Ronda convoca una jornada de protesta por impagos de la Junta

Fachada de la sede del Ceder, en la calle Armiñán.

Comunicado de los trabajadores del CEDER:

Los trabajadores y trabajadoras del Ceder Serranía de Ronda comunicamos que el próximo viernes día 21 realizaremos una Jornada de Protesta, no acudiendo al trabajo, por la falta de pago de nuestras nóminas de varios meses ya.

Esto es debido a la falta de ingresos de la Junta de Andalucía al Ceder (Grupo de Desarrollo Rural), viéndonos afectados por ello tanto los trabajadores y trabajadoras, los promotores y promotoras que han solicitado subvención a este Grupo, las personas que nos prestan servicios externos, así como un gran número de proveedores y proveedoras.

La situación ha llegado a un límite insostenible, afectando gravemente a nuestra situación personal y al desarrollo habitual de nuestras actividades dentro de la empresa.

Tenemos conocimiento que esta situación no es un hecho aislado, sino que afecta al resto de los 52 Grupos de Desarrollo de Andalucía.

Esta comunicación ha sido trasladada a todos los miembros de la Junta Directiva del Ceder Serranía de Ronda, sus asociados y sus miembros del Consejo Territorial, así como al resto de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía (GDR), la Asociación Rural de Andalucía (ARA), Red Española de Desarrollo Rural (REDR) y Observatorio Europeo Leader por si determinan otras actuaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*