Cultura y Sociedad

Reconocimiento a la excelencia en el estudio

Un año más la Real Maestranza de Caballería de Ronda otorga sus becas y premios a estudiantes rondeños

La Real Maestranza de Caballería de Ronda ha concedido los premios que otorga cada año a los mejores estudiantes rondeños. Las tres becas con las que este organismo viene premiando a aquellos estudiantes que, han finalizado este año sus estudios de bachillerato en cualquiera de los institutos de Ronda y su comarca y han superado la prueba de acceso a la universidad con las mejores calificaciones han sido otorgadas a Eduardo Ruiz, Patricia Martín y Mª Dolores Blanco que empezarán sus estudios de Medicina el próximo año.

El premio al mejor expediente universitario ha sido para José Ortiz

El Premio al Mejor Expediente Universitario entre los nacidos o que tengan residencia familiar en Ronda ha recaído en el estudiante José Ortiz Córdoba, licenciado en Historia por la Universidad de Granada.

Dos chicas y un chico han sido los seleccionados para recibir becas de estudio

Por último, la Beca FutureLab para acudir al foro de discusión de ámbito europeo que se celebrará en Bruselas del 16 al 22 de septiembre ha sido para Melissa García, licenciada en Biología por la UMA y Mención de Honor RMR como finalista al Mejor Expediente Universitario 2008 a Marta Remacho, finalista del II Concurso de Historia Eustory 2008 y a Leticia Díez, presentada también por la Real Maestranza de Caballería de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*