Cultura y Sociedad

Tráfico y fiestas establecen tres líneas de autobuses y cuatro de trenecitos para conectar el centro y las barriadas con el Real

El Ayuntamiento de Ronda ha establecido un año más un amplio servicio de transporte público para facilitar el traslado de los ciudadanos hasta el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ durante los días de la celebración de la Feria de Pedro Romero, según han informado el delegado municipal de Tráfico, Bernardo Crespo, y el concejal de Fiestas, Vicente Becerra.

 

En cuanto a las líneas de autobuses urbanos habrá un total de tres, siendo en todos los casos el precio del viaje de un euro. La primera de ellas saldrá desde la Estación de Autobuses y pasará por la avenida de Málaga hasta el Real. La segunda tiene su salida en la barriada de la Dehesa, para posteriormente pasar por la Estación de Autobuses y la avenida de Málaga.La tercera y última tiene su salida en la plaza de España y realizará paradas en el barrio de San Francisco y La Planilla, para dirigirse al recinto ferial por la circunvalación.

El horario será de 21.00 a 3.00 horas, el martes y domingo. Mientras, el miércoles, jueves, viernes y sábado el horario se amplía de 21.00 a 7.00 horas.

Los autobuses de Feria tendrán una frecuencia de 15 a 20 minutos.

Trenecitos
Por otra parte habrá cuatro trenecitos, que conectarán el centro con la Feria.
La salida será, por el día, desde la calle Mariano Souvirón, y por la noche desde el paseo de Blas Infante. El recorrido tiene un precio de un euro.

El martes y domingo funcionará de 20.00 a 3.00 horas, y el miércoles, jueves, viernes y sábado desde las 13.00 a las 4.00 horas.

De igual forma los ediles informaron que habrá un servicio nocturno de taxis en el Real.

Al mismo tiempo se ha explicado que durante los espectáculos taurinos se realizarán cortes temporales en el centro, y sólo se permitirá el acceso al casco histórico a residentes y clientes de hoteles, solicitándose la colaboración ciudadana para que todo se desarrolle con normalidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*