Deportes

Realizan obras de mejora en la piscina climatizada de ‘El Fuerte’

Con una inversión cercana a los 45.000 euros se han acondicionado diferentes zonas de la piscina.

Aprovechando los últimos compases del verano, y antes de que comience el nuevo curso de actividades deportivas y de ocio ofertadas por la Delegación de Deportes de la ciudad de Ronda, el Ayuntamiento ha querido acometer las obras de acondicionamiento de una de las instalaciones deportivas de la ciudad, la Piscina Municipal Cubierta.

La actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento, se realiza como consecuencia del deterioro sufrido por dichas instalaciones y siguiendo las reivindicaciones de los usuarios de las mismas. Las obras consistirán en acondicionar el suelo de la zona de playa de la piscina con un material antideslizante, así como la reparación y sustitución de los elementos deteriorados de los vestuarios, como son las taquillas o las puertas.

Así pues el aspecto de las instalaciones de la piscina mejorará ostensiblemente tras invertir en ella casi el 50% del presupuesto que el Ayuntamiento ha destinado para las obras del Patronato Deportivo Municipal, o lo que es lo mismo, 42.000 de los 100.000 euros otorgados para obras de acondicionamiento a las instalaciones deportivas.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el Delegado Municipal de Deportes, Bernardo Crespo, han destacado en declaraciones a la prensa, que la intervención corresponde a la voluntad del consistorio municipal por mantener en Ronda las instalaciones deportivas en unas condiciones óptimas, de uso, higiene y aspecto, requisitos que no se cumplían en la Piscina Municipal Cubierta. Así mismo y refiriéndose a los plazos de la obra, manifestaron que estará terminada para cuando terminen la Feria y Fiestas de Pedro Romero el próximo 9 de Septiembre, para que como ha dicho la alcaldesa, “los rondeños se encuentren cuando vengan en Septiembre una piscina prácticamente nueva”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*