Cultura y Sociedad

La joven agredida con un hacha recibe el alta médica

Había permanecido hasta ahora ingresada en un hospital de la capital de la provincia tras pedir el alta en un primer momento.

La joven de 20 años agredida el pasado 5 de agosto en Ronda  presuntamente, por un hombre con el que mantenía una relación sentimental, ha recibido ya el alta del hospital Carlos Haya de la capital.

Yolanda C., que presentaba una fractura craneal incisa, pidió el alta voluntaria tras ingresar en el hospital Carlos Haya, centro al que, sin embargo, tuvo que volver al día siguiente tras empeorar su estado. Después de haber permanecido este tiempo en la Unidad de Neurocirugía y de haber evolucionado favorablemente, ya ha sido dada de alta, según han informado fuentes sanitarias de la capital de la provincia.

En cuanto al presunto agresor, J.J.J.M., de 26 años, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ronda, con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer, decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, imputándole inicialmente un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La agresión se produjo sobre las 15.00 horas del pasado 5 de agosto en una vivienda de la plaza de la Península Ibérica, ubicada en la barriada rondeña de La Dehesa. Tras golpear a Yolanda C. de forma reiterada, el hombre se atrincheró en la casa, en la que vivía con la joven y los padres de ella.

Aunque no existen denuncias previas por malos tratos por parte de Yolanda C., el presunto agresor mantuvo, al parecer, una relación anterior con la hermana de la joven, con la que tuvo tres hijos y que sí le había denunciado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*