Cultura y Sociedad

Sergio Contreras y Los Rebujitos, en el ‘Fods Festival Music’

Actuarán junto con otros seis artistas el próximo 18 de agosto.

Ronda acoge el próximo sábado día 18 el I Fods Festival Music, un evento en el que actuarán como grandes atracciones el cantante Sergio Contreras y el dúo Los Rebujitos. Además, también se subirán al escenario Los Cucas, Belén Moreno, Flamenkito Atuberao, Raúl Cabello, El Mauri y Krisha.

El festival, que está recorriendo buena parte de la geografía andaluza durante este verano, tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial y durará en torno a cuatro horas.
El concierto está organizado por Fods Records, la discográfica a la que pertenecen los artistas protagonistas del evento además de otros solistas y conjuntos andaluces.

El precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y se podrán adquirir en los siguientes establecimientos: En Ronda, en Cary Intersport, Alboroto, Bar la Viña, Artículos de Piel Joaquín Muñoz, Copigama, Casa de la Juventud y Casa de la Cultura; en Arriate en Pizzeria Capri; en Algodonales en Bar El Gallito; en Montecorto en el Ayuntamiento y por último en Grazalema en Inforsol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*