Cultura y Sociedad

Nuevo éxito de público en la tercera velada de las ‘Noches de Flamenco’ de la delegación de Turismo

El público asistente a las ‘Noches de Flamenco’.

La tercera velada del programa ‘Noches de Flamenco’, que se desarrolló el pasado viernes en el Convento de Santo Domingo fue otro éxito de público, ya que el recinto volvió a llenarse de espectadores, principalmente de turistas procedentes de diferentes países y que respondieron a la iniciativa que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Turismo.

Con este programa que se está manteniendo a lo largo de estas semanas de verano, desde la Delegación Municipal de Turismo se persigue dar un contenido cultural y de ocio a las noches de Ronda, sobre todo pensando en los visitantes que se quedan a pernoctar en los distintos establecimientos hoteleros de la ciudad.

Según explicó la responsable municipal de este departamento, Isabel María Barriga, “se puede comprobar que la idea es buena, ya que hasta el momento los espectáculos que hemos ofrecido han tenido una gran aceptación”.

La programación de las ‘Noches de Flamenco’ continuará a lo largo de este mes. El día 10 de agosto Santo Domingo acogerá el espectáculo de Pilar Becerra y la Familia Núñez, y el día 16 actuará Ainhoa Pérez. La actuación de Rafa ‘El Negro’, está aún pendiente de fijar su fecha de celebración.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de cinco euros, en la Oficina Municipal de Turismo y en el Convento de Santo Domingo antes de las actuaciones.


Un comentario en “Nuevo éxito de público en la tercera velada de las ‘Noches de Flamenco’ de la delegación de Turismo

  1. bandolero

    gracias a la delegacion de turismo, los conciertos de la banda municipal de musica , contó con los familiares de los musicos y poco más, que pena que se haya dado la imagen de poca seriedad a esta delegacion cuando el certamen de Ronda Patrimonio de la Humanidad, demasiado hicieron los chavales de la banda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*