Deportes

Así será la XXVIII edición del Torneo de Tenis Óptica Baca

Cartel anunciador del torneo.

Aunque todavía no ha tenido lugar la presentación oficial el Torneo de Tenis Óptica Baca, que este año cumple su XXVIII edición, ya tiene fechas para su celebración y el cartel anunciador del mismo.

El prestigioso torneo se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en las pistas del Club de Tenis San Luis y el juez árbitro del mismo será de nuevo Jesús Beltrán que tan buen trabajo viene realizando en esa complicada labor durante los últimos años. La fecha para la inscripción se cerrará el 24 de agosto y la competición se jugará en la modalidad de individuales masculinos senior.

Igualmente ya se conocen los premios que recibirán los jugadores que alcancen las rondas finales y que ascienden a 800 euros para el vencedor, 400 para el subcampeón 200 para los semifinalistas y 120 para los jugadores que logren clasificarse para los cuartos de final.
Aunque todavía es pronto para poder confirmar la presencia de algunos jugadores que puedan participar en el campeonato, es más que probable que se vuelva a contar con Daniel Monedero, 5 veces ganador en las pistas de San Luis, el veterano y 6 veces finalista Sergio Contreras y naturalmente el rondeño David del Río, que partirá como uno de los favoritos este año y que recientemente se impuso en el

Torneo Morales & Arnal celebrado en las pistas del Club de Tenis Serranía.
A estos jugadores habrá que sumarles la presencia de tenistas sorpresa que se apuntan a última hora como fue el caso el pasado año del canadiense Kavel Kraink, que se plantó sorprendentemente en la gran final que finalmente perdería ante Daniel Monedero, que de esta forma revalidaba su título un año más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*