Ronda

La organización colegial naturopática reconoce la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Ronda

La Organización Colegial Naturopática de España (FENACO), ha entregado esta mañana una placa al Ayuntamiento de Ronda en reconocimiento por la colaboración que viene prestando esta institución a este colectivo que agrupa a más de 7.000 profesionales naturópatas de todo el territorio nacional.

 

En el acto han estado presentes la primer teniente de alcalde y delegada municipal de Turismo, Isabel María Barriga, y el concejal de Salud y Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez, además del presidente de FENACO, Manuel Navarro, la vicepresidenta Nicole González, y la colegiada naturópata rondeña María Jesús Biedma.

Este reconocimiento viene como consecuencia de que hace 21 años, el 31 de mayo de 1992, la Ciudad del Tajo acogió el I Congreso Nacional de Naturopatía, que desde entonces se ha venido desarrollando en otras ciudades españolas. En aquel encuentro, entre otras cuestiones, se acordó por ejemplo fijar el Día Nacional de la Naturopatía en esa fecha todos los años.

Para afianzar estas relaciones, FENACO ha programado organizar en Ronda el día 17 de noviembre de este año el XVI Congreso Andaluz de Naturopatía.

Tanto Isabel María Barriga como Jesús Vázquez expresaron el interés que tiene el Consistorio rondeño a la hora de apoyar a este tipo de colectivos profesionales y de ofrecerles la ciudad para que puedan realizar en ella cuantos encuentros y actos estimen oportunos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*