Ronda

La Delegación de Turismo presentará la Nueva Marca, diseñada por Kukuxumusu, en Septiembre

La Delegación Municipal de Turismo tiene la intención de presentar el próximo 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Turista, la nueva marca Ronda que ha sido elaborada por Mikel Urmeneta, el máximo responsable de la firma de diseño Kukuxumusu y que según ha adelantado la concejal responsable de este departamento, Isabel María Barriga, “es moderna y representará desde un punto de vista distinto a nuestra ciudad en todo el mundo”.

 

Se está a la espera de que próximamente se firme el convenio entre el Ayuntamiento y la firma de diseño, con la intención de dar salida a la nueva marca Ronda que servirá de reclamo turístico en todos los rincones del planeta.

RUTA ORNITOLÓGICA POR LA CIUDAD
Por otra parte, la Delegación Municipal de Turismo, en colaboración con la Delegación Municipal de Medio Ambiente, está ultimando un proyecto para crear una ruta ornitológica en el casco urbano, que complementará la oferta turística.

La intención es la de colocar una serie de placas informativas en las zonas más frecuentadas por los turistas, en las que se explicarán las especies de aves que se pueden contemplar desde ese lugar, ya que habitan de manera permanente en esos parajes.

NOCHES DE FLAMENCO
Finalmente, la edil de Turismo informó que, siguiendo con el programa de ‘Noches de flamenco’, destinadas principalmente a los visitantes que pasan las noches en Ronda, el Convento de Santo Domingo ofrecerá este viernes día 3 de agosto, a las 21.30 horas, un recital del cantaor Paco Pereña.


2 comentarios en “La Delegación de Turismo presentará la Nueva Marca, diseñada por Kukuxumusu, en Septiembre

  1. jose luis

    No cabe duda,que todo lo que sea una buena,pùblicidad,siempre beneficia,tenemos una Ciudad,sin contaminaciòn y poco ruido,Ronda,es calidad de vida,engancha absolutamente a todos los que tienen la suerte,de poder visitarla

  2. bandolero

    la edil de turismo informa de las noches de flamenco, y no ha dicho nada de los conciertos de la banda, uno de ellos con cantante incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*