Deportes

Presentada una nueva edición del trofeo veraniego Ciudad del Tajo

Betis Deportivo y CD Ronda disputarán el Trofeo en la Ciudad Deportiva el próximo 31 julio a las 21:00.

El presidente del CD Ronda, Fermín Villodres, junto con el concejal de Deportes, Bernardo Crespo y el vicepresidente primero de la entidad, Carlos Ruiz, fueron los encargados de presentar algunos de los partidos de pretemporada, entre ellos el Trofeo Ciudad del Tajo, que enfrentará al CD Ronda contra el Real Betis Balompié B el próximo martes 31 de julio a las 21:00 horas en el terreno de la Ciudad Deportiva de Ronda.

Los tres dirigentes coincidieron en agradecer a la alcaldesa y el equipo de gobierno el apoyo otorgado al club, sin el cual “no sería posible” que el club decano de la provincia de Málaga (90 años de historia), pudiera comenzar esta nueva temporada, así como al Patronato Deportivo, que además de proporcionar un tercio del presupuesto total del club, se encarga de la iluminación y del mantenimiento del césped, que se encuentra en perfecto estado.

El residente también agradeció el compromiso que están teniendo los jugadores a sabiendas de que es bastante probable que no puedan recibir sus gratificaciones mensuales hasta principios del próximo año. Villodres quiso reconocer el valor del proyecto, basado, sobre todo, en jugadores locales, así como de alguna incorporación puntual de jugadores que están llegando cedidos gracias al acuerdo con el Real Betis.

Según palabras del residente, este partido contra el filial del Betis vuelve a ser “otro beneficio de esas buenas relaciones entre las dos entidades”. El conjunto verdiblanco vendrá gratis a disputar el encuentro el próximo martes 31 de julio a las 21:00. El precio de la entrada para el público será de 6€.

Además, se presentó otro encuentro para el sábado 28 de julio a las 20:30 contra el Córdoba B, que recordemos es el ex equipo del actual entrenador de la entidad rondeña, Alessandro Pierini. En este caso la entrada será de 5€. También fue presentado el encuentro ya disputado el pasado miércoles contra el Puerto Malagueño, que finalizó con victoria local por 3 goles a 1.

Por último, se le pidió apoyo a la afición en el 90º aniversario del club. Se hizo un llamamiento a todos los rondeños aficionados al fútbol para que vayan a animar al equipo y se hagan abonados del mismo en esta nueva temporada del club rondeño en 3ª División.


Un comentario en “Presentada una nueva edición del trofeo veraniego Ciudad del Tajo

  1. paz

    cuanto vale este año el bono o como lo van a hacer gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*