Ronda

El secretario general del PA visita Ronda

Antonio Jesús Ruiz puso a los concejales rondeños como ejemplo a seguir dentro del partido.

El nuevo secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, visitó el pasado martes nuestra ciudad para mantener una reunión con los miembros de dicha formación política en nuestra ciudad y celebrar la primera rueda de prensa que Ruiz ofrece fuera de la sede central del partido nacionalista.

Durante su intervención, Ruiz destacó que “el grupo municipal de Ronda es un ejemplo a seguir de cómo se hacen las cosas bien y ese debe ser el camino a seguir por el PA en nuestra nueva andadura”.

Para el flamante dirigente nacionalista, que fue presentado por Isabel Barriga y Daniel Harillo, “tras el último Congreso Nacional sabemos lo que Andalucía nos pide y tendremos que trabajar todos en una misma línea para conseguirlo”.
Ruiz reiteró el ofrecimiento realizado a Isabel Barriga para integrarse en la ejecutiva del partido, las puertas estarán siempre abiertas para ella y los compañeros de Ronda y espero que se pueda realizar esa integración cuando finalicemos todos los procesos congresuales en el mes de diciembre en Úbeda”.

El secretario general del PA atacó a los grandes partidos “PP y PSOE no buscan soluciones a los verdaderos problemas de los ciudadanos y ahora el PP propone una reducción del número de concejales en los Ayuntamientos, cuando lo que verdaderamente se tendrían que plantear es la supresión del Senado, que no sirve para nada y las Diputaciones provinciales que existen a modo de cementerio de elefantes para colocar a los políticos que ya no están en primera línea de fuego y a los que hay que pagar favores por servicios prestados”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*