Ronda

Desalojado un edificio de tres plantas y una casa por un incendio en una casa vacía en Ronda

El equipo de bomberos extinguiendo uno de los incendios.

El incendio, en una casa vacía en la calle Almendra, fue extinguido y a continuación se recibió aviso de un incendio en una casa abandonada también en Ronda, en calle Sevilla. Mientras se extinguía el incendio en calle Sevilla, se recibieron otros dos avisos de incendio en la casa previamente extinguida en la calle Almendra.

Un edificio de tres plantas con seis viviendas y una casa han sido desalojados esta madrugada como consecuencia de un incendio en una casa vacía ubicada en la calle Almendra de Ronda.

El CPB Málaga recibió un aviso a las 1,25 horas alertando de un incendio en una casa de la calle Almendra. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y realizaron labores de extinción Una vez extinguido el incendio, los efectivos del CPB Málaga regresaron al parque.

Posteriormente, a las 3,19 horas se recibió un aviso de un incendio en una casa abandonada en la calle Sevilla de Ronda. Dos dotaciones se desplazaron e iniciaron las labores de extinción.

Mientras éstas se llevaban a cabo, el CPB recibió otro aviso de un nuevo incendio en la casa previamente extinguida en la calle Almendra, por lo que otra dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar para realizar labores de extinción, culminando las labores de extinción y desplazándose en apoyo al incendio de calle Sevilla.

Tras finalizar la extinción del segundo incendio en la calle Almendra y mientras se continuaban los trabajos en la calle Sevilla, se recibió un tercer aviso de nuevo incendio en la misma vivienda de la calle Almendra, que motivó el desalojo del edificio de tres plantas y una casa.

En ninguno de los cuatro incendios registrados en estos dos inmuebles se han registrado daños personales, mientras que las estructuras de las dos casas se han visto dañadas y los techos, realizados con vigas de madera, derrumbados.

Los efectivos del CPB Málaga continúan (10,00 horas) realizando labores de refresco y saneamiento de los inmuebles afectados. Los vecinos fueron realojadas alrededor de las 7,45 horas.

Junto al CPB Málaga, en las intervenciones han participado miembros de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación. Asimismo, el técnico municipal de Ronda ha iniciado la valoración de los daños estructurales de los inmuebles.

 

INCENDIO DE CASA PREFABRICADA Y FURGONETA

Asimismo, dos dotaciones de bomberos se han desplazado esta madrugada a un incendio en el que una casa prefabricada y una furgoneta han sufrido graves daños en Estación de Cártama.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*