Ronda

El Ayuntamiento organiza unas jornadas técnicas informativas sobre el Nuevo PGOU de Ronda

Miembros del equipo redactor ofrecieron a los presentes las líneas básicas del documento

Miembros del equipo redactor ofrecieron a los presentes las líneas básicas del documento

Casi 200 personas llenaron ayer el salón de actos del Convento de Santo Domingo para asistir las jornadas técnicas sobre el nuevo PGOU organizadas por la Delegación de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Ronda. En la misma, miembros del equipo redactor de la empresa ‘Territorio y Ciudad’ ofrecieron a los presentes algunas de las líneas básicas del documento que define el planeamiento de la ciudad para los próximos años.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, señaló que se trata del inicio del proceso de aprobación definitiva del nuevo plan y reiteró que “es un documento abierto a todos los ciudadanos que quieran opinar”. Recordó que el plazo de presentación de alegaciones es de tres meses, el máximo contemplado y aseguró que “desde el equipo de Gobierno nos comprometemos a estudiar todas las  portaciones que se realicen”.

Por su parte el delegado de Obras y Urbanismo, Daniel Harillo, se encargo de recordar algunas de las líneas básicas del nuevo PGOU de Ronda, señalando que “el nuevo plan no pretende ser una transformación absoluta del que tenemos vigente en la actualidad pero sí se plantean diversos aspectos importantes que marcarán el futuro de la ciudad”.

El responsable del equipo redactor del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, Manuel González Fustegueras, aseguró sentirse satisfecho del trabajo realizado, “Se ha dilatado mucho en el tiempo por diversas circunstancias pero esperemos que ya estemos en el final definitivo de este proceso”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*