Ronda

Los concejales del equipo de gobierno no percibirán paga extra de Navidad

Las condiciones de los ediles están vinculadas al convenio de los funcionarios, por lo que la pérdida de la paga es automática

La portavoz del PA, Isabel Barriga, y el portavoz del PP, Jesús Vázquez, ayer en rueda de prensa.

Los concejales del equipo de gobierno rondeño no percibirán paga extra en Navidad, al igual que les ocurrirá a los funcionarios tras el decreto aprobado por el Gobierno Central. En este sentido, la primera teniente de alcalde y portavoz del PA, Isabel Barriga, aseguró ayer que “no podemos renunciar a lo que no tenemos”, al estar vinculados al convenio del personal funcionario. “Si ellos pierden un 5% nosotros también, y si ellos pierden una paga extra, nosotros también, no tenemos que renunciar a nada, es automático”, explicaba Barriga.

En un sentido muy parecido se expresaba el portavoz popular en Consistorio rondeño, Jesús Vázquez, afirmando que las informaciones que han aparecido sobre la no renuncia de los ediles del gobierno municipal a la paga extra son “falsas”, al tratarse de un decreto que tiene aplicación directa sin necesidad de hacer ningún tipo de renuncia expresa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*