Opinión

21% (Jose Cabello)

Decíamos que iba a haber una subida generalizada del IVA y, efectivamente, así ha sido. La aprobó el Consejo de Ministros, para posteriormente hacer lo propio el Congreso de los Diputados, con el malestar generalizado de todo el personal, no ya sólo por la subida en sí del impuesto, sino porque hay algunas cosas que suben del 4% o del 8% directamente al 21%.

¿Y qué es lo que sube directamente al 21%? Pues la peluquería y… la funeraria ¡Con lo bien que se moría uno al 4%! Ahora nos toca hacerlo al 21% ¡Mariano ahí tas pasao, campeón!

Con lo fácil que era subir el pan, de todas maneras estaremos dentro de nada todos a régimen obligado y no podremos ni comprarlo, o los huevos, si casi todos tenemos el colesterol alto y con eso ya se sabe ¡los huevos, ni mirarlos!, o las viviendas de protección oficial, total para las que se están o se van a hacer ¡no! ellos han decidido que es mejor subir la funeraria… y la peluquería.

Hace unos días iba uno a morirse y antes pasaba por la peluquería “arrégleme usted bien, que me voy de viaje y quiero salir guapo en la última foto” un 4%. Después daba uno ese último traslado a otro 4% y tan agustito. Hombre suban las cosas de una en una, que así no hay quien se muera tranquilo.

Definitivamente esto va a quedar como un solar, al 21 pero solar al fin y al cabo. Así que aprovecharemos para hacer lo que más nos gusta, porque a nosotros que nos suban el IVA (y el venía) si quieren total, mientras tengamos pan y circo… que más nos da lo que pase con nuestros políticos y sus decisiones que nos tocan el bolsillo.

Que suben la cerveza, pues me parece muy bien… mientras no suban la barra ¡Manolito, llena!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*