Cultura y Sociedad

Bienestar Social y Cruz Roja reparten una nueva partida especial de 5000 kilos de alimentos

La Delegación Municipal de Bienestar Social y la Cruz Roja de Ronda han hecho esta mañana un reparto especial de alimentos para las familias necesitadas de la ciudad centrado en leche y caldo. De esta forma se continúa con el programa de colaboración entre la administración local y la organización, para ayudar a las casi 300 familias de la ciudad que se acogen a estas ayudas como consecuencia de su situación económica.

El delegado municipal, Antonio Arenas, informó que esta nueva partida esta formada por 5.000 kilos de alimentos que se unen a los 21.000 kilos que ya han llegado en los últimos meses y a la que hay que unir una nueva partida que estará en Ronda en el mes de octubre, con lo que se completará el año 2012, “queremos que ninguna familia necesitada prescinda de las necesidades básicas y estamos a disposición de todas las personas que lo necesiten”.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, recordó la importancia que supone en estos tiempos de crisis que el  ayuntamiento trabaje con este organismo “codo con codo lo que significa que estamos atendiendo mejor las necesidades que se plantean día a día”. Recordó que, a partir del mes de octubre, el programa de ayuda de la Unión Europea, aportará productos diferentes, “que  garantizarán la ayuda hasta finales de este año”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*