Ronda

Juan Fraile mantendrá su militancia en el PSOE

Ha salido elegido como miembro del Comité Director del PSOE en la lista del sector crítico.

Juan Fraile, el que fuera alcalde de Ronda entre 1991 y 1999 y concejal de nuestra ciudad desde 1987 hasta 2011, ha sido elegido para formar parte del Comité Director del PSOE en Andalucía, máximo órgano de los socialistas entre Congresos. Por lo que Fraile seguirá sin perder la militancia socialista lo que hubiera ocurrido de no haber conseguido salir elegido para este cargo.

Fraile, que ocupaba el nº 15 de la lista del sector crítico del PSOE andaluz, que obtuvo un total de 33 representantes en el órgano de gobierno, dice sentirse muy satisfecho con su elección, “ya que perder la militancia tras 30 en el partido hubiera sido una decepción muy importante y sinceramente creo que no lo merecía”.

Hay que recordar que además de alcalde Ronda, Fraile ha sido Presidente de la Diputación Provincial, secretario general del PSOE en nuestra provincia y europarlamentario socialista, entre otras responsabilidades.

Preguntado sobre si en Málaga el sector crítico presentará candidatura a la secretaría provincial, Fraile dijo que no “estamos viviendo unos malos rollos y unas presiones que no deberían existir en una organización democrática como la nuestra, pero es seguro que presentaremos candidaturas al Comité Director Provincial y a los demás órganos del partido”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*