Ronda

Daniel Castilla pregunta en el Parlamento por diversas obras

El diputado autonómico del PP muestra su preocupación por el abandono de las rotondas, la variante de Arriate y la verdadera situación del nuevo hospital.

El diputado autonómico del PP, Daniel Castilla, presentó el pasado lunes las preguntas que ha formulado en el Parlamento Andaluz sbre cuestiones que afectan a Ronda y su comarca.

En primer lugar Castilla señaló como preocupantes, la situación de paralización de las obras de las rotondas de entrada a nuestra ciudad, “obras que la Junta de Andalucía abandonó sin más explicaciones y queremos saber si hay intención de acabarlas, si hay dotación presupuestaria para ello y en caso de respuesta afirmativa cuando finalizarían esas obras”.

En segundo lugar Castilla se refirió al nuevo hospital, “es vergonzoso que el Ayuntamiento de Ronda no pueda conocer como propietario de los terrenos la situación en la que se encuentra esa infraestructura, por lo que igualmente hemos preguntado “en que estado de ejecución se encuentra la obra y cuanto dinero se piensa invertir en este año y el próximo en este equipamiento”.

En cuanto a comunicaciones Castilla dijo que “igualmente he formulado una pregunta a la cámara para saber en que estado se encuentran las obras de la circunvalación de Arriate, actualmente paradas, y que se nos remita el listado de las expropiaciones que han sido abonadas a los propietarios a los que se les ha invadido un terreno y que según me han denunciado varios de ellos no han recibido la compensación estipulada, además de que nos digan que pasa con la obra y si hay intención de continuarla”.

En otra de sus preguntas Castilla se interesa por la situación de la carretera Ronda-Campillos, “que se encuentra en un lamentable estado de deterioro, sobre todo desde Ronda hasta el cruce de Serrato, y la Junta de Andalucía lo único que ha hecho es poner un cartel en el se dice que la carretera esta en mal estado. Vamos a preguntar por la situación y en su caso presentaremos una proposición no de ley para que se arregle y veamos quién vota a favor y quién lo hace en contra.


Un comentario en “Daniel Castilla pregunta en el Parlamento por diversas obras

  1. Ivan Galilei

    Ya me quedo más tranquilo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*