Ronda

Comienza la última fase de las obras del Centro de Mayores que se ubicará en la zona de El Fuerte

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado la última fase de las obras de construcción del Centro de Mayores, que se está construyendo en la zona de El Fuerte, junto al edificio del mueble rondeño y cuyos trabajos cuentan con una inversión de 55.000 euros.

Según informaron la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el delegado municipal de Obras, Daniel Ángel Harillo, el plazo de ejecución de este proyecto es de cuatro meses aunque los trabajos podrían terminarse en dos meses, con lo que para el próximo otoño podría entrar en funcionamiento.

El edificio será utilizado por las distintas asociaciones de personas mayores de la ciudad y de igual modo tendrá un carácter cultural y social, ya que se desarrollarán en el mismo diferentes actividades de los distintos patronatos y organismos municipales.

En este sentido, tanto la alcaldesa como el edil explicaron que la intención del equipo de Gobierno es la de poner en valor un espacio que actualmente se encuentra degradado, ya que en la misma zona se desarrollarán otros proyectos relacionados con el funcionamiento del edificio del mueble rondeño para actividades de formación laboral, así como la construcción de lo que será la nueva estación de autobuses y biblioteca comarcal, entre otras.

Los últimos trabajos se están centrando en la instalación de las acometidas de electricidad y de agua, así como el acondicionamiento de los accesos al edificio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*