Ronda

Presentan los cuatro nuevos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda

La inversión, de 600.000 euros, ha supuesto la adquisición de un camión bomba rural pesado y otro ligero, un vehículo ligero de personal y carga y un remolque de apuntalamientos.

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, el concejal, Fernando Corrales y responsables del cuerpo de bomberos en la presentación de los nuevos vehículos

La inversión, de 600.000 euros, ha supuesto la adquisición de un camión bomba rural pesado y otro ligero, un vehículo ligero de personal y carga y un remolque de apuntalamientos.

Concretamente, con una inversión del Consorcio Provincial de Bomberos de más de  600.000 euros, se ha puesto en servicio un camión bomba rural pesado, un camión bomba rural ligero, un vehículo ligero de personal y carga y un remolque de apuntalamientos varios. Los camiones además cuentan con un sistema de autoprotección con agua, siendo una de las principales novedades de esta dotación.

Con estas incorporaciones, el Consorcio Provincial de Bomberos ya cuenta con ocho vehículos en el parque rondeño, y en este sentido el diputado provincial recordó que esta comarca es de vital importancia, teniendo en cuenta que da servicio a una población de más de 86.000 personas, pertenecientes a las demarcaciones de Ronda, Algatocín y Manilva. Para ello se cuenta con un total de 60 bomberos.

Abdeslam Lucena quiso destacar que pese a la situación de crisis se ha realizado esta importante inversión para aumentar los servicios de seguridad y contra incendios en la comarca rondeña.

Por su parte, la alcaldesa agradeció el trabajo que se viene realizando desde la Diputación Provincial de Málaga y desde el Consorcio de Bomberos, que “mantienen una apuesta y una gran atención hacia nuestra ciudad y la comarca”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*