Cultura y Sociedad

Presentan el primer festival ‘Ronda Live Music’

Se celebrará el 3 y 4 de agosto y contará con Narrma, Irene Lombard y Diez Negritos

Presentación del evento con la presencia de miembros de Narrma.

La Delegación Municipal de Fiestas presentó el pasado jueves el ‘Ronda Live Music’, un festival de música en directo que se celebrará los días 3 y 4 de agosto en nuestra ciudad con la participación de diferentes artistas.

Según informó el concejal delegado de Fiestas, Vicente Becerra, el evento se desarrollará en el auditorio de Blas Infante. “Queremos reunir a un público amante de la música internacional de calidad en el mejor entorno posible”, apuntó.

De esta manera, el viernes 3 de agosto, a partir de las ocho de la tarde, habrá sesiones de música dance con un Dj y las actuaciones de Irene Lombard, una de las voces revelación del jazz español, y ‘Narrma’, grupo de pop rock procedente de Vélez-Málaga y que repetirá concierto el día 4 de agosto. En esta ocasión la banda estará acompañada por el grupo ‘Diez Negritos’. Según el edil de Fiestas, “Ronda Live Festival trata de acercar Ronda a un publico exigente, internacional y que valora actividades de ocio cultural en entornos destacados”.
El festival está organizado por la Delegación Municipal de Fiestas con la colaboración de Sol y Ocio Viajes y Narrta Media y, al margen de las actuaciones musicales, se organizarán diferentes actividades deportivas, culturales y de ocio.

Al acto de presentación acudieron, además de los organizadores, dos de los  componentes de Narrma: el cantante y guitarra Francisco “Chesko” González y el bajo David Cabello, que declararon sentirse muy ilusionados en celebrar su primer año como conjunto en Ronda, donde ya actuaron hace unos meses en el Teatro Vicente Espinel.

La aportación municipal para estos conciertos será de entre 3.000 y 4.000 euros aunque el Ayuntamiento espera recuperar una parte importante de esa cantidad por los ingresos derivados por las instalaciones de Stands y la realización de las actividades lúdicas y deportivas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*