Ronda

El Hotel Victoria abrirá sus puertas a principios del mes de septiembre

La empresa Catolonia tiene las obras de reforma casi finalizadas, con una inversión de unos seis millones de euros

Antonio Cabello, director del hotel, junto a Jordi Bautista, responsable de Recursos Humanos de Catalonia.

La empresa Catalonia tiene las obras de reforma casi finalizadas, con una inversión de unos seis millones de euros

En la mañana del pasado miércoles, el responsable de recursos humanos de la empresa Catalonia, Jordi Bautista, y el  director del Hotel  Reina Victoria, Antonio Cabello, mantuvieron una reunión con los trabajadores con el fin de explicar la metodología de trabajo de la empresa que regirá los destinos del hotel más emblemático de nuestra ciudad en los próximos años.

Antonio Cabello manifestó a nuestra redacción que la reunión que se mantuvo era en un sentido aclaratorio del modo de funcionamiento de la nueva empresa, garantizando la continuidad de los empleos actualmente existentes, “exceptuando algunos puestos como contabilidad y compras que, como es lógico, se llevarán directamente desde la administración central en Barcelona, simplemente por motivos operativos que son casi obvios en los tiempos actuales. Porque si se factura un refresco en Ronda, de inmediato se refleja en nuestra central ”, explicó.

En ese mismo sentido el nuevo director, declaro: «Venimos con la ilusión de crear empleo, de hecho ya lo estamos haciendo, y con la creación de nuevos espacios para el cliente, como el Spa, y la realización de eventos en las instalaciones será sin duda una fuente de creación de empleo para Ronda, que es uno de los objetivos que se ha marcado la dirección de la empresa».

Cabello se muestra muy responsabilizado, a la vez que ilusionado, del trabajo del que ya es responsable. “Sabemos lo que el Hotel Reina Victoria significa para la ciudad y por ello Catalonia ha realizado un gran esfuerzo, se han  invertido más de 6 millones de euros en el arreglo integral del hotel y estamos seguros que ofreceremos la mejor imagen de la ciudad a través de nuestra cadena”.

En su reunión con los trabajadores, los responsables de Catalonia explicaron igualmente los beneficios sociales que la empresa ofrece para sus empleados: “Tenemos una serie de incentivos que van desde la ayuda en material escolar, hasta sorteos con premios importantes, además de ofrecer un trato personalizado y directo con nuestros trabajadores”.

Cabello confirmó que las obras del hotel se llevan a cabo al ritmo previsto, aunque no confirmó de manera oficial que el primer acto oficial tendrá lugar el próximo 24 de agosto en una fiesta que  se ofrecerá en los jardines del hotel para las autoridades y una serie de importantes invitados que asistirán a la misma.

El Hotel estará a pleno rendimiento en el mes de septiembre. “Era un reto marcado que para la Corrida Goyesca estuviéramos a pleno rendimiento y lo cumpliremos sin ninguna duda”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*