Ronda

Ronda podría ser un destino más para los cruceristas

Agentes de viajes se han interesado en incorporar a la ciudad en su oferta

La turista olvidó el bolso en uno de los balcones del Puente Nuevo.

Agentes de viajes se han interesado en incorporar a la ciudad en su oferta

Ronda puede pasar a formar parte del selecto grupo de ciudades que son ofrecidas a los cruceristas para su visita. Esa es la intención de un grupo de agencias de viajes que han visitado la ciudad para conocer el detalle el destino y las posibilidades que ofrece. Todas ellas forman parte de la Mesa de Cruceros del Patronato de Turismo de Málaga.

En este sentido, la delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga, mostró un «moderado» optimismo para lograr que esta intención se convierta en una realidad. No obstante, el cliente objetivo sería únicamente el de cruceros que tengan una estancia superior a las seis horas en el puerto de Málaga, que serían los únicos que dispondrían del tiempo necesario para realizar una excursión que requiere un tiempo mínimo de desplazamiento de algo más de una hora por carretera.

Los operadores y consignatarios del segmento de cruceros visitaron distintos productos turísticos de la zona, entre los que figuraron el Palacio Mondragón, el Puente Nuevo, la plaza de toros, así como también realizaron una visita de inspección para conocer el nuevo producto de la Dehesa de Don Bosco, que ofrecerá un centro de interpretación del mundo del toro a partir del próximo mes de septiembre.

Barriga destacó la importancia de poder entrar en este segmento turístico, dada la importancia del puerto malagueño en este sector, al ser el segundo en importancia dentro de territorio español.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*