Cultura y Sociedad

La Hermandad de la Cabeza presentó el cartel de la Romería

El autor del mismo es Chano García Barea y capta una imagen de la Romería 2011

Cartel de la Romería de este año

El autor del mismo es Chano García Barea y capta una imagen de la Romería 2011

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza presentó el cartel anunciador de la Romería que se celebrará en nuestra ciudad el próximo domingo 3 de junio. El acto tuvo lugar en el marco de una Sabatina, acto religioso dedicado a la Santísima Virgen.  El autor del cartel autor es Chano García Barea y  la instantánea, tomada en la plaza de España, capta la luz del Domingo de la Santísima Trinidad del pasado año 2011 en la imagen de la Virgen, dejando de fondo la iglesia de la Merced, punto de partida del día romero por excelencia.

La presentación estuvo a cargo del consiliario de la Hermandad y Párroco de Santa María, Salvador Guerrero Cuevas, que invitó a la Hermana Mayor, Clara Martín, y al Consejero de la Hermandad y delegado municipal de Fiestas Vicente Becerra a descubrirlo. Al acto asistió igualmente la Delegada municipal de Juventud María José Zarzavilla.

Tras una oración, la Hermana Mayor invitó al Secretario de la actual Junta de Gobierno, Ángel Vázquez, a que presentara la revista y brevemente realizó una síntesis de los contenidos de la misma, ahondando en la consolidación de su edición, que año tras año es completada con un nutrido número de artículos y colaboraciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*