Cultura y Sociedad

Convocado el XIII Premio de Poesía Ciudad de Ronda

El delegado de Cultura, Daniel Harillo

Los originales pueden presentarse hasta el 28 de septiembre

El delegado municipal de Cultura, Daniel Ángel Harillo, presentó este martes las bases del XIII Premio de Poesía  ‘Ciudad de Ronda’ al que podrán concurrir todos aquellos originales que sean  inéditos y estén escritos en español, con una extensión no inferior  a 300  versos,  en  formato Din  A-4,  a doble  espacio  y  por  una  sola  cara, debidamente encuadernados o cosidos.

Según explicó el edil, se ha establecido un premio único e indivisible de 2.500 euros y el Ayuntamiento gestionará la publicación de la obra galardonada. Ello no excluye que el autor tenga la libre disposición de la misma.

No se admitirá más de una obra por autor y se presentará por triplicado, bajo título o lema, omitiendo cualquier detalle que pueda identificar a su auto, con un sistema de plica y mediante seudónimo.

El plazo de recepción de  los originales finalizará el 28 de septiembre de 2012 y  las obras  deben  remitirse  o  presentarse  en  el  Registro  del  Patronato  Municipal Sociocultural, situado en la plaza de la Merced.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*