Ronda

Impulsan un intercambio cultural y comercial con el Puerto de Santa María

Ronda importará la Feria de Vinos con Tapas y se integrará en la Red Iberoamericana Taurina

Miembros del Ayuntamiento del Puerto visitaron Ronda

Ronda importará la Feria de Vinos con Tapas y se integrará en la Red Iberoamericana Taurina

Ronda y el Puerto de Santa María (Cádiz) pondrán en marcha en los próximos meses una serie de actuaciones de intercambio en sectores comunes para los dos municipios, como son el comercial, el gastronómico y el taurino, gracias al compromiso que han alcanzado los dos ayuntamientos.

Una representación del Consistorio gaditano, formada por la delegada municipal de Turismo, Patricia Marcela Ybarra, y el concejal de Comercio, Raúl Capdevila, se ha desplazado esta semana hasta Ronda para perfilar el programa de colaboración, en una reunión en la que han participado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, la delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga, y el edil de Comercio, Jesús Vázquez.

Como consecuencia de los contactos que se han venido manteniendo, se han acordado una serie de actividades e intercambios, que contemplan, por ejemplo, que Ronda traslade su ‘Feria de los vinos con tapa’ al Puerto de Santa María, y que posteriormente este municipio costero traiga a la Ciudad del Tajo sus famosos caldos, mariscos y pescados.

De igual manera, también se han producido acuerdos en materia taurina, ya que Ronda se integrará en la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas que está impulsando El Puerto de Santa María.

En lo referente al comercio, se ha decidido realizar una serie de intercambios profesionales, que pasan, por ejemplo, por el desarrollo de catas profesionales de vinos y encuentros entre hosteleros y restauradores de los dos municipios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*