Opinión

Recortes injustos (Editorial)

La realidad es que las políticas de recortes que las distintas administraciones están llevando a cabo en todas las materias -eso sí todos los partidos que las ponen en práctica lo hacen echando la culpa a otro y diciendo que están obligados a realizarlos-, se están cebando muy especialmente en nuestra comarca. Ronda ve amenazada la continuidad de la sede de los Juzgados que dan cobertura a toda la comarca, una “caciquada” intolerable lo diga quién lo diga y la apruebe quién la apruebe. Y ahora llega el anuncio hecho público vía comunicado por los profesionales de la sanidad de que el máximo responsable del Área Sanitaria de Ronda está dispuesto a llevar los recortes ya impuestos por la Junta de Andalucía un poco más allá de lo que le manda la obediencia debida.

La posible desaparición de dos plantas en el Hospital y la reducción de la atención sanitaria que se presta en los pueblos son motivos más que suficientes para que de una vez todos nuestros representantes públicos sin excepción se unan para pedir la justicia que demanda una comarca que ha sido maltratada históricamente.

Esa justicia que se debe aplicar a Ronda, que ya sería hora, tiene que hacerse en nuestro propio edificio de los Juzgados que tanto dinero y sacrificios han costado a la ciudad y su comarca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*