Cultura y Sociedad

Proyecto hombre celebra sus 20 años en nuestra ciudad

Una cena benéfica puso el punto y final a los actos programados con ese motivo

Una de las conferencias organizadas por Proyecto Hombre

Una cena benéfica puso el punto y final a los actos programados con ese motivo

El pasado martes 15 de mayo se inauguró el ciclo de conferencias que la Asociación “Proyecto Hombre” ha programado con motivo del 20º aniversario de la implantación de esta asociación en nuestra ciudad.

La primera de ellas fue pronunciada por Isabel Escalona,  pedagoga y jefa del servicio de Promoción y Participación de  Salud,  y llevó el título “Como educar para prevenir el riesgo y promover competencias saludables”.

Al día siguiente los protagonistas fueron los colectivos y asociaciones de Ronda, que protagonizaron una mesa redonda sobre el tema “Ser voluntario en tiempos de crisis”, que fue coordinada por María Jesús García, profesora de Enseñanza Secundaria.

El jueves,el director del Centro de Inserción Social, Juan Antonio Matamoros, ofreció, la conferencia “Intervención general en materia de drogas en Instituciones Penitenciarias”.

Los actos programados se cerraron  el viernes 18 de mayo con  la  conferencia de  Juan José Soriano, máximo responsable de Proyecto Hombre en nuestra provincia, y María del Carmen Fernández, trabajadora y coordinadora de la asociación en Ronda, que explicaron  el trabajo  de la institución con la conferencia “Proyecto Hombre hoy”.

Tras esta última charla informativa se clausuraron los actos del 20ª aniversario, con la celebración de una cena a beneficio de Proyecto Hombre que tuvo lugar en el Restaurante de la Espinela y a la que acudieron todos los interesados en colaborar con esta asociación.

Igualmente Proyecto Hombre entregó sus reconocimientos a distintas personas e instituciones que han colaborado con la Asociación estos 20 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*