Cultura y Sociedad

Nace la primera asociación dedicada a la Vespa en Ronda

Nace la primera asociación dedicada a la Vespa en Ronda

La presentación oficial tuvo lugar en las murallas del Barrio de San Francisco

Está formada por unos cincuenta amantes de este clásico de dos ruedas

¿Quién no ha querido en algún momento de su vida tener una Vespa?. Era la ilusión de muchos jóvenes que ahora ya son adultos o ancianos, pero el amor por esta legendaria motocicleta, con un inconfundible olor a gasolina, se ha prolongado en el tiempo y ha llegado hasta la actualidad. Un ejemplo de ello es la reciente creación del Club Vespa Ronda, que agrupa a unos 50 amantes de la popular moto en nuestra ciudad.

La presentación oficial del club tuvo lugar el pasado lunes en las murallas del Barrio de San Francisco. Al acto también asistió una representación de la Corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fernández.

La primera de las concentraciones reunió a algunas de las joyas que tienen sus socios, entre las que se encontraba una Vespa de 1945, una pieza casi exclusiva que hizo las delicias de los admiradores.

El portavoz del club, David Corbacho, anunció que el club pretender realizar concentraciones periódicas y actividades para dar a conocer esta motocicleta que ha marcado a toda una generación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*